Con nuestro amor por Mexico y nuestra cadena de proveedores. Practicamos el comercio justo. Con ello contribuimos al desarrollo de las comunidades productoras y nos aseguramos  que nuestro café sea de la más alta calidad. Únicamente servimos café mexicano de comercio justo.

Alejandro, líder del proyecto que hizo realidad Blend Station, al probar su primera taza de café mexicano que le reveló la alta calidad de granos que se producen en nuestro país. Fue justo a partir de ese encontronazo con el café guerrerense, que este emprendedor decidió compartir su revelación con el mundo. 

Las especialidades de Blend Station hacen plena justicia a los principios que Alejandro se propuso enarbolar desde el inicio: consolidar un lugar donde ofrecer una experiencia cafetera plena e inteligente, producto de procesos productivos marcados por la equidad, el respeto y el comercio justo.

“Café con causa”, a través de la cual se podrá apoyar al campo mexicano mediante financiamiento que mejore su producción y, a partir de ello, se promueva la revitalización de procesos y dinámicas económicas y sociales en las comunidades productoras, reflejándose en su calidad de vida, en la disminución de la desigualdad económica y de género, por mencionar algunas. 

©2020 by Blend Station. Proudly created by SOY

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono